Buscan controlar la circulación
El Ministerio de Transporte de la Nación evalúa diariamente la cantidad de pasajeros que utiliza el transporte público con el objetivo de evitar aglomeraciones y de prevenir la propagación del coronavirus, desde la implementación del aislamiento obligatorio. Las cifras, obtenidas a través de un relevamiento de datos enviado por SUBE, indican que los usuarios que…
